Mathseeds


​Idioma: Inglés                                                                                     Grados: 3 a 9 años (Preescolar a 2° Primaria)
​​¡La manera divertida de aumentar las habilidades matemáticas de los niños!

ABC Mathseeds enseña las habilidades fundamentales de matemáticas y de resolución de problemas a alumnos desde los 3 hasta los 9 años (preescolar hasta 2° de primaria) para que tengan éxito en la escuela. Esto lo hace de una manera divertida a través de lecciones interactivas y gratificantes.

ABC Mathseeds combina lecciones estructuradas con elementos divertidos y motivantes que mantienen a los niños interesados y deseosos de aprender.

¡Mathseeds puede ser accesado desde cualquier computadora o Tablet de manera que sus alumnos aprendan en la escuela, en sus casas o en cualquier lugar.

Matemáticas

Mathletics


​​Idioma: Inglés                                                                                                        Grados: Kinder - 3°Preparatoria

Es una comunidad de aprendizaje global en inglés que involucra a más de cinco millones de alumnos. Es ganadora de múltiples premios. El acceso es vía Internet 24/7. Se puede usar en cualquier computadora, IPad o tablet.
​Mathletics cubre la currícula de  matemáticas de kínder, primaria, secundaria y preparatoria. El profesor puede seleccionar la currícula que desea que sus alumnos usen, entre las de México (SEP), Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Singapur, India, el International Baccalaureate (Bachillerato Internacional) y más. O si prefiere puede combinarlos de una manera muy fácil para generar su propia currícula.


¡Toda una nueva experiencia de Mathletics!

Ya está disponible una nueva generación de Mathletics

El nuevo Mathletics se ha creado tomando en cuenta los cambios que se están dando en el mundo, las necesidades únicas que tienen los profesores actualmente y lo que deberán manejar los alumnos en su futuro.

Estamos poniendo a los profesores en el corazón de todo, con el poder para enfrentarse a las necesidades diversas del aula y … más.

  • Nuevas y únicas interfaces de usuarios tanto para alumnos mayores como para los más jóvenes


  • Actividades alineadas a la currícula que permiten que los alumnos reflexionen sobre su progreso


  • Flexibilidad para que los alumnos seleccionen y guíen sus propios caminos de aprendizaje.


  • Una interface de usuario poderosa, con mejor diferenciación, personalización y generación de informes que ayudará a guiar a los alumnos al siguiente nivel de aprendizaje.


Con el Nuevo Mathletics, los alumnos tienen AGENCIA sobre su aprendizaje y se les CAUTIVA (es decir que se les motiva, a la vez que se comprometen).

El Nuevo Mathletics es esencial para los profesores, los recursos están allí para apoyar y para empoderarlos, no para detenerlos. Con el Nuevo Mathletics se les empodera con TECNOLOGÍA y les da libertad de tiempo. Les facilita la toma de decisiones, basándose en los datos reales y al día de los alumnos (enseñanza BASADA EN DATOS). Tienen la libertad para combinar el aprendizaje (BLENDED LEARNING) y les permite la diferenciación (instrucción DIFERENCIADA) de manera que cada alumno reciba lo que requiere.

El nuevo Mathletics apoya la participación de la familia.

Logrando así mejorar los resultados de aprendizaje y el crecimiento de cada uno de los alumnos.