• ​CIENCIAS:

Crocodile presenta nuevas versiones de sus mejores productos ¡EN Español!


Para todos los usuarios de Crocodile en Español (Química, Física y Tecnología), salió Yenka en Español, versión moderna que reemplaza este software tan conocido.  Ya tenemos YENKA Química, Física, Tecnología y los nuevos Yenka Programación y Matemáticas.  Para los colegios y universidades que ya cuentan con Crocodile, tenemos una promoción especial para realizar el cambio de Crocodile a Yenka, durante tiempo limitado a mitad de precio. Crocodile, y ahora Yenka, es el mejor software de simulación para ayudar a sus alumnos a comprender realmente todos estos temas:

Yenka Física (nueva versión de Crocodile Physics):Para simular experimentos de física y visualizar conceptos que no pueden ser observados en la vida real

-          Electricidad y Magnetismo: Experimentos de generación y transmisión de energía. Además podrán trabajar con circuitos eléctricos analógicos.

-          Luz y Sonido: Experimentos con ondas de sonido, agua, luz y diagramas de rayos.

-          Movimiento: Para investigar proyectiles, oscilaciones, la gravedad y el movimiento.

Yenka Química (nueva versión de Crocodile Chemistry): Laboratorio virtual que le permite realizar experimentos de manera segura y sin gastar en materiales

-          Electroquímica: Experimentos de electrólisis, empleando gran cantidad de electrodos y soluciones.

-          Química inorgánica: Para realizar simulaciones con más de 100 productos químicos.

Yenka Tecnología (Nueva versión de Crocodile Technology): Un simulador para proyectos de diseño electrónico,

-          Electrónica: Para diseñar, probar y afinar circuitos con más de 150 tipos de componentes.

-          PCB: Un complemento de Yenka electrónica que convierte los circuitos simulados en simulaciones de PCB en 3D. Estos los puede exportar para construirlos.

-          PIC: Para escribir rutinas con diagramas de flujo sencillos que puede probar en pantalla antes de utilizarlos para programar chips PIC o PICAXE reales.

-          Engranajes: Experimente con una gran selección de componentes mecánicos en 3D.

Yenka Matemáticas: Con esta herramienta  puede crear modelos matemáticos para experimentar con conceptos de estadística, probabilidad, formas 3D y coordenadas.

-          Formas 3D: ingrese al mundo de las formas 3D, pliegue y despliegue desarrollos, y mida sus propiedades.

-          Estadística: Experimentos de estadística y probabilidad, con herramientas que incluyen juegos 3D y una formación de personas.

-          Coordenadas: Descubra la relación entre las coordenadas en 2D y 3D a través de juegos personalizables

Yenka Programación: Una herramienta innovadora que permite dar los primeros pasos en el mundo de la programación, lo cual es parte básica de las currículas de varios países del mundo. Controle personajes animados con programas de diagramas de flujo y empiece a trabajar con bucles, funciones y variables.

-          Programación: controle animaciones en pantalla y personajes en 3D con una amplia gama de comandos de diagrama de flujo.

Recuerde, si su escuela o institución es usuaria de Crocodile, podrá cambiar Crocodile por el correspondiente producto Yenka pagando solo la mitad (por tiempo limitado). 

Si desean conocer cualquiera de estos  nuevos productos, soliciten un demo enviando un correo a: info@quipus.mx