• ​LECTURA Y COMPRENSIÓN:

rEading Eggs/ Reading Eggspress


Reading Eggs es una herramienta fantástica en línea,para que los alumnos aprendan a leer en Inglés (de los 3 hasta los 7 años) llevándolos hasta el desarrollo de habilidades y estrategias avanzadas de lectura. Reading Eggs está alineado al currículum e incluye recursos de comprensión y Spelling. Uno de los más poderosos elementos de Reading Eggs es el de poner a cada alumno en el centro de su propio aprendizaje. El programa tiene exámenes de posicionamiento (placement) que le indican al profesor en qué nivel de lectura debe empezar cada alumno, luego crea caminos personalizados para asegurar que se cubran las necesidades de cada alumno y así asegurar que los alumnos se mantengan confiados de sus habilidades. Reading Eggs provee un mundo único en el que los alumnos se involucran en actividades de lectura y escritura, con canciones y juegos, ganan huevos de oro y otros premios que además de motivarlos los mantiene explorando y aprendiendo, ayudándolos a desarrollar una actitud positiva hacia el aprendizaje. Reading Eggs ya puede ser usado en IPads y Tablets.



Una vez que el alumno termina con Reading Eggs, pasa a Reading Eggspress. La transición es fácil gracias a los “Driving Tests” y “Storylands” que incluye Reading Eggs y que los va preparando en las habilidades necesarias para  Reading Eggspress. Del costo, no hay que preocuparse, Reading Eggs y Reading Eggspress se venden juntos, de manera que todos sus alumnos pueden usar uno, otro o los dos a lo largo del año de subscripción.

Cuando los alumnos entran a Reading Eggspress, ya saben leer pero el aprendizaje continúa. Ahora los alumnos utilizarán Reading Eggspress para mejorar su lectura y comprensión, aprender  gramática, escritura y Spelling. Siguen teniendo premios, juegos y actividades divertidas y motivadoras. Tienen su propio avatar al que le van “comprando” cosas, van acumulando puntos tratando de estar entre los mejores del mundo, se dispone de más de 1500 libros (categorizados por grado o “lexile”) que pueden leer tanto en una computadora como en una IPAD o tableta con sus respectivo exámenes de comprensión.  Compiten a nivel mundial en el Stadium (Estadio) en Spelling, vocabulario, y gramática. Reading Eggspress es para alumnos desde segundo de primaria hasta primero de secundaria.



Ambos productos evalúan, diagnostican y reportan en tiempo real. Los profesores tienen acceso al contenido cubierto así como a las listas de palabras y gráficos de habilidades. El programa también ofrece un extenso rango de recursos de enseñanza como complemento en el salón de clase que incluye notas de los libros y hojas de trabajo para los alumnos.

Novedades de Reading Eggs:

Ahora a partir de la lección 11, al ingresar, los alumnos verán su “Programa”. El Programa le muestra al niño  las  lecciones que puede hacer para continuar  y 4 libros para leer de acuerdo a su progreso y habilidad. Podrán ver:

-          Siguiente lección de lectura (cuando termine las 120 lecciones, aparecerá la siguiente lección de Storylands).

-          Siguiente lección de Spelling

-          Siguiente examen

-          Libros a leer

-          La cantidad de libros que ya ha leído (tiene que haber leído el libro y completado el pequeño examen)

-          Acceso a la lista de libros que ya ha leído

Si el alumno quiere, puede hacer clic en cualquiera de estos  puntos para pasar directamente a la lección o libro. Una vez que termine un punto, éste desaparecerá de su Programa y aparecerá uno nuevo.


Solicite un demo de Reading Eggs y Reading Eggspress de un mes, para uno de los grupos de su escuela.  Envíe un correo a info@quipus.mx