• MÉXICO

EN Los eStados

En esta sección encontrarán información que nos envían nuestros distribuidores en algunos de los estados de la República. A continuación podrán enterarse de algo de lo que sucede en materia educativa, en Nuevo León y Oaxaca. Al final podrán encontrar la información necesaria para que puedan contactarlos directamente y así obtener apoyo para integrar nuestros productos a su escuela.

De nuestra distribuidora en Monterrey

Nuevo León ha sido una entidad vanguardista donde existe una gran cantidad de colegios y escuelas, los cuales, incorporan a la educación los últimos avances tecnológicos y educativos.

Hoy en día es muy común encontrar instituciones educativas que utilizan además de la computadora personal otras herramientas como Tablets, Ipads, Pizarrones electrónicos, Laboratorios o Salones virtuales,  entre otros.

Por otro lado, es también de uso común encontrar en las aulas software que facilita el gusto y desarrollo de los alumnos en materias como matemáticas, inglés, ciencias, habilidades del pensamiento, etc.

Si requiere mayor información del uso de la tecnología en el salón de clases, estamos ubicados en la Ciudad de Monterrey, N.L. y con mucho gusto podemos asesorarle tanto en la prueba, adquisición e implementación de productos como Mathletics, Reading Eggs, Inspiration, Interactive Physics y cualquier otro producto que desee.

Estamos a sus órdenes en:

C.A.D. Sistemas, S.A. de C.V.

Cipriano Escamilla 3640

Residencial Mederos

Monterrey, N.L., México, CP 64979

Tels. (81)-8103-7340 y (81)-8103-7360




De nuestro distribuidor en Oaxaca

Los Estados del Sur-Sureste de la República Mexicana son entidades marginadas debido  principalmente a la falta de acceso a las comunicaciones, ahora con la llegada del Internet y la posibilidad de que los Pueblos alejados de las Ciudades tengan Internet de Banda Ancha, existe una gran oportunidad para que estos Pueblos puedan dar un salto gigantesco en el proceso Enseñanza-Aprendizaje, ya que tendrán la oportunidad de accesar al Software Didáctico en Línea que existe y que seguirá surgiendo como medio para mejorar el conocimiento y los procesos de razonamiento que tanto requieren las nuevas generaciones. Mientras esta tecnología esté al alcance de todos, debemos preocuparnos porque los nuevas Políticas Educativas impulsen la Tecnología Digital y que el Personal Académico pueda incorporarse a estos nuevos Procesos de Enseñanza- Aprendizaje.

Actualmente ya existe Software Didáctico en Línea como Mathletics y Reading Eggs que están muy bien logrados y que pueden ser punta de lanza para adoptar esta nueva tecnología que va a revolucionar la forma en que actualmente se enseña y aprende. Los Profesores de vanguardia que incursionen en este medio, estamos seguros que aportaran experiencia y conocimiento para que sus compañeros también adopten el internet como un medio para lograr sus objetivos de enseñanza.

Ing. Ángel M. Aguilar Luis

Informática y Computación

Educativa Sureste, S.A. de C.V.

Tel: (951) 5136700 / 01

gerencia@grupotai.com