• ​Para los Usuarios de Mac:

Nuevo KidPix deluxe 3D

¡ Ahora sí que se le dio un GRAN avance al software número 1 de pintura, dibujo y creatividad!


  La nueva versión de Kid Pix: Kid Pix Deluxe 3D tiene todas las capacidades de dibujo y pintura de la versión 3X  y MUCHO más.  Se han agregado características de narrativa digital tales como narración de video y animación fácil de arrastrar y soltar (los personajes de los alumnos pueden caminar, brincar o volar alrededor de la pantalla). En apoyo a lo que pidieron los profesores, la nueva versión tiene múltiples “deshacer y rehacer” – para que se pueda arreglar casi todo-   además de herramientas de creación de flipbook fáciles de usar (Los alumnos pueden crear películas con solo agregar diapositivas directamente a su slide show sin salir de la zona de Pintura). 


El “3D” del nombre se refiere a los nuevos fondos en 3D y los nuevos personajes animados en 3D.No se requiere anteojos 3D para crear dibujos animados y presentaciones de diapositivas (slide shows), aunque sí hay un botón de exportación que permite que los alumnos generen “anaglifos” en 3D que se pueden ver con los tradicionales anteojos rojo/azul de 3D.


El nuevo KidPix incluye cien fondos de video que le dan un toque Hollywoodense a las producciones de los alumnos. Y para que sean aún más espectaculares, ahora se dispone de pistas de audio doble para que puedan agregar narración y música a sus historias.  ¿Y qué tal si se agregan a sus proyectos?  Utilizando la cámara incorporada a las Macs, pueden poner el video de ellos mismos y su narración.


Kid Pix Deuxe 3D es la única versión de Kid Pix que es 100% compatible con Macs Intel  y los sistemas operativos más modernos de Apple incluyendo Mac OS X 10.6 “Snow Leopard”.


Pueden pasar a ver algunos proyectos creados con Kid Pix Deluxe 3D en http://www.mackiev.com/kidpix/kp3d_3dgallery.html