• ​Lectura y Comprensión:

Reading Eggs y Reading Eggspress

Una de las habilidades más necesarias para la vida actual es el saber leer. Al ser adultos muchas veces no nos damos cuenta de lo mucho que usamos esta habilidad adquirida cuando somos pequeños. Por otra parte la forma de enseñar a leer muchas veces dictamina el gusto que como adultos, le tenemos a la lectura. Es por esto que es muy importante ayudar a nuestros alumnos a tener una buena relación con la lectura.  El inglés es el idioma mundial, necesario si queremos comunicarnos en esta era de la globalización. Por lo que la enseñanza de la lectura en inglés ya debe ser parte básica de toda escuela.

Los programas Reading Eggs y Reading Eggspress ayudan a que la lectura en Inglés sea una actividad que se hace con gusto, y por lo tanto logra que los alumnos tengan una actitud positiva hacia la lectura y hacia el conocimiento. Ambos programas son totalmente interactivos con juegos, animaciones y premios,  por lo que los niños siempre están motivados a volver a usarlo. 

Reading Eggs y Reading Eggspress están basados en el plan de estudios educativo de acuerdo al grado escolar en el que se encuentra el niño, e incluso cuentan con un examen de ubicación, para que el alumno comience en la lección que requiere. Además, tiene la ventaja de que todas las lecciones pueden ser repetidas cuantas veces sea necesario, ya que está comprobado que la repetición ayuda a la memoria y a reforzar conceptos.

 Ambos programas están fundamentados en las investigaciones educativas más actuales sobre las habilidades y estrategias necesarias para tener éxito en el aprendizaje de la lectura. Asimismo estos programas ayudan a los niños a tener mejores resultados en la escuela, ya que le dan a cada niño atención especializada mientras avanzan a su paso.

 

Reading Eggs:

Reading Eggs es el mejor programa para que los niños de 3 a 7 años comiencen su aventura lectora.

Reading Eggs está basado en los pilares de educación lectora: Descubrimiento fonémico, fonética, vocabulario,

comprensión, y fluidez.  Es tan sencillo como desarrollar habilidades lectoras, leer libros, ganar premios y probar sus

conocimientos al contestar exámenes.

Reading Eggs cuenta con 40  lecciones en cada uno de sus tres niveles de dificultad; Nivel 1: Lecciones básicas para lectores principiantes, Nivel 2: Comenzar a leer para lectores emergentes, Nivel 3: Construir confianza para lectores tempranos. Estas lecciones ayudan a que  los alumnos desarrollen habilidades esenciales para la lectura completando actividades divertidas que se vuelven parte de su memoria a largo plazo.

Estas son algunas de las actividades que los alumnos pueden realizar en Reading Eggs:



  • Storylands:

Lecciones que se presentan dentro del  castillo Clinker donde la familia real junto con su mascota dragón, guía a los niños a través de actividades para los lectores emergentes y lectores tempranos, permitiéndoles explorar su mundo mientras desarrollan sus habilidades lectoras, su vocabulario y su comprensión.



  • Banco de Habilidades de Ortografía (Spelling):

Estas lecciones se enfocan en el deletreo. Al abrir la bóveda del banco, nos encontramos con 96 lecciones en la que cada una estudia 12 palabras basadas en el currículum escolar. El Banco cuenta con tres niveles diferentes para Kínder, Primero y Segundo Grado.



  • Exámenes de Manejo:

Esta sección examina las habilidades lectoras, evaluando el conocimiento de palabras usadas con frecuencia, habilidades fonéticas y vocabulario.  Tiene 15 exámenes con 20 preguntas cada uno, donde el alumno podrá pasar al siguiente examen cuando pueda contestar todas las preguntas correctamente.




 

Reading Eggspress:

Reading Eggspress es la continuación de la aventura lectora.

Para niños de 7 a 13 años ayuda a mejorar su inglés,  desarrollando y mejorando habilidades de comprensión lectora, vocabulario, gramática, puntuación, ortografía y deletreo, con  libros, textos, juegos y actividades animadas e interactivas.

Reading Eggspress tiene una biblioteca con más de 2000 títulos;  libros clásicos, de ciencia ficción, y basados en  hechos reales, clasificados en diferentes niveles de lectura y por intereses, garantizando que los niños encuentren algo a su nivel que les guste. 

Reading Eggspress tiene una gran variedad de recursos educativos que se presentan de manera amigable para los niños. Los alumnos se mantienen interesados gracias a su gran variedad de actividades donde pueden completar lecciones, leer libros, competir con sus compañeros y  ganar premios, todo mientras aprenden y  mejoran sus habilidades de una manera relevante y divertida.

Reading Eggspress también tiene un sistema que da seguimiento al progreso de los alumnos, el cual puede ser visto por el profesor en todo momento, pero al que  también pueden tener acceso los padres para permitirles ver claramente el progreso y  los logros de sus hijos.

Cuenta con Actividades como:


  • El Gimnasio de Comprensión:

Tiene 200 lecciones de lectura y comprensión con animaciones que ayudan a entender las lecturas. Estas lecciones se dividen en 5 niveles diferentes según el grado escolar.  Cada niño estará trabajando en el nivel  y con el material que le gusta y  que requiere, ya que hay un examen de posicionamiento y varias opciones de diferentes textos.



  • La Biblioteca:

Aquí los niños pueden elegir entre diferentes títulos, dependiendo del nivel de lectura. Después de completar la lectura, se responde a  un pequeño examen acerca del contenido para  verificar que se haya comprendido correctamente.

 

Novedades:

Reading  Eggs ha creado una versión portátil compatible con  IPad y Android.  Solo necesita descargar la aplicación gratuita para tener acceso al contenido de Mis Lecciones (My Lessons), Arcade, La tienda de Reggie (Reggie´s Store), el salón de juegos (The Playroom), Mi Casa (My House) entre muchos otros.

 

  • Eggy Time:


  1.  Una nueva aplicación que les enseña a los niños a leer la hora. Cuenta con tres niveles de dificultad y Cinco Actividades interactivas que les permite manipular los relojes y  las manecillas mientras completan las cinco actividades interactivas. Para niños de 4 a 8 años, esta aplicación disponible en IPad, IPhone, IPod Touch y Kindle.
  2. La aplicación de Reading Eggs para el IPad ahora tiene acceso al Panel de Control donde se ve el historial de progreso del alumno.
  3. La aplicación para el Alumno de Reading Eggs ya no requiere actualizaciones manuales, ahora  son actualizadas automáticamente



Reading Eggs y Reading Eggspress  no solamente hacen que aprender a leer en inglés sea divertido y fácil, sino que también aumentan la confianza y autoestima y refuerzan los conocimientos mientras los niños pasan horas jugando sin darse cuenta de lo mucho que han aprendido.

La plataforma online de Reading Eggs y Reading Eggspress es completamente segura y no tiene ningún tipo de anuncio publicitario por lo que se puede estar tranquilo mientras lo usan los niños. 

Cuando compran Reading Eggs, también estarán comprando Reading Eggspress, por lo que los alumnos estarán a la vanguardia educativa por muchos años.

 Ayude a sus alumnos a adquirir esta habilidad importantísima para la vida. Solicite un demo a: info@quipus.mx